Neymar marca el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos

El astro brasileño marcó en 15 segundos su gol frente a Honduras.
FIL
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 17:06

AFP / Río de Janeiro

El astro brasileño Neymar marcó a los 15 segundos frente a Honduras el gol más rápido en la historia del fútbol olímpico, en las semifinales de Rio-2016 este miércoles en el Maracaná, superando el tiempo del hondureño Alberth Elis y el mexicano Oribe Peralta.

El capitán auriverde aprovechó un regalo del central Johnny Palacios, anticipado por el '10' cuando el defensor pretendía despejar largo, quedando cara a cara con el golero Luis López para marcar el 1-0. El récord de Neymar bajó el tiempo de Elis, que había igualado la marca del 'Cepillo' Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012.

El hondureño anotó su gol frente a Portugal, en la segunda fecha del Grupo D en Rio-2016, en partido que finalmente perdió la 'H' 2-1. También en Rio, en el torneo femenino, la canadiense Janine Beckie vio puerta a los 20 segundos contra Australia en la fase de grupos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias