El enfado de dos entrenadores mongoles que acaba en desnudo

El combate por el bronce de lucha libre de 65 kilos acaba en un enfrentamiento contra los jueces.
FIL
domingo, 21 de agosto de 2016 · 19:59
ABC.ES /
La última jornada de los Juegos Olímpicos nos dejó una escena surrealista y muy alejada del «fair play» y de los valores olímpicos. Durante el combate que decidía la medalla de bronce en la categoría de 65 kilos, entre Ganzorigiin Mandakhnaran, de Mongolia, y Ikhtiyor Navruzov, de Uzbekistán, el contendiente mongol cometió un error de principiante.

Con la presea ya virtualmente ganada, decidió celebrar sobre el tapiz el triunfo, pero aún faltaban segundos para que terminara el combate. Su precipitación provocó una decisión de los juecces de altas consecuencias:quitarle la medalla y dársela a su contrincante por un gesto que consideraron antideportivo.

Fue entonces cuando los entrenadores del luchador mongol entraron en cólera por lo que ellos consideraban una tremenda injusticia y decidieron montar un número desnundándose ante los jueces y tirando la ropa al suelo con violencia y enfado, lo que generó su expulsión del pabellón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias