Corea del Sur da en el blanco y arrasa en Río

FIL
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

La representación de Corea del Sur arrasó en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los asiáticos se llevaron las cuatro preseas de oro que entregó la disciplina. 
 
Las pruebas se realizaron en dos modalidades, por equipos e individual. En ambas compitieron deportistas de la rama femenina y masculina.
 
El segundo lugar, en el medallero, fue para la delegación de Estados Unidos, con dos preseas, de las cuales una fue de plata y otra de bronce. El tercer puesto le correspondió a Francia con una medalla de bronce.
 
En individual varones, los coreanos se llevaron el oro de la mano de Ru Bon Chan. El segundo puesto fue para el francés Jean Charles Valladont, seguido por el estadounidense Brady Ellison.
 
En damas se quedó con el primer puesto la coreana Chang Hye-Jin, la plata se la llevó la alemana Lisa Unruh y el bronce fue para la también coreana Ki Bo Bae.
 
En equipos, los coreanos se quedaron con el primer puesto en la rama femenina y masculina. En varones  Kim Woo-Jin, Kubo-Chan y Lee Seung Yung conformaron el equipo. 
 
En el equipo femenino compitieron Ki Bo Bae, Choi Mi-Sun y Chang Hye-Jin quienes se ubicaron en lo más alto del podio.
 
China Taipéi hizo podio con Tan Ya-ting, Lin Shih-Chia y Le Chien-ying.
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias