Italia apunta alto de la mano de Campriani

fil
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Italia estuvo certera en el tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de Río. De las 45 medallas que se entregaron en esta disciplina, los europeos consiguieron siete. Cuatro fueron doradas, tres plateadas y ninguna de bronce.
 
En  segundo lugar quedó el equipo alemán con  cuatro medallas, tres de oro y  una de plata. En tanto que China logró la tercera posición con una presea de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
 
Niccolo Campriani  se destacó en  el equipo italiano. ganó las preseas doradas en 50 metros rifle tres posiciones y 10 metros rifle de aire. En la primera modalidad fue escoltado por Sergey Ramenskiy de Rusia y en el tercer lugar quedó el francés Alexis Raynaud.
 
En la competencia de los 10 metros, el ucraniano Sehiy Rulish se quedó con la medalla de plata  y el bronce fue para Vladimir Maslennikov de Rusia.
 
En damas 50 metros rifle tendido,  Barbara Engleder de Alemania ganó la medalla de oro,  la siguió Binbin Zhang de China, quien se colgó la presea de plata,  y Du Li, también  de China, se baño de bronce.
 
En  10 metros rifle de aire se impuso  la estadounidense Virginia Thraserh.
 
 
 
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias