Japoneses y rusos acaparan las doradas

FIL
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:39

Página Siete  / La Paz

La lucha olímpica distribuyó 15 medallas de oro entre sus campeones, la mayoría de ellas se las repartieron los representantes japoneses y rusos. Cada delegación se llevó cuatro preseas doradas.
 
Los asiáticos mostraron supremacía en las divisiones femeninas, de la mano de Kaori Icho, quien se llevó la presea dorada en estilo libre 58 kilogramos.
 
En 63 kilogramos, también femenino estilo libre, Risako Kawai fue quien alcanzó la primera posición, Sara Dosho fue la vencedora en la categoría 63 kilogramos. Eri Tosaka se llevó el oro en la división 48 kilogramos del estilo libre.
 
Dos de los oros llegaron para los rusos en el estilo grecorromano. Roman Vlasov se quedó con el título en los 75 kilogramos masculino y Davit Chakvetadze en 85.
En el estilo libre quienes se destacaron fueron Soslan Romonov en 65 kg y Abdulrashid Sadularv en 85 kg.
 
Serbia, Cuba, Armenia, Estados Unidos, Turquía y Canadá también ganaron medallas de oro en este evento. 
 
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias