Los primos Kantar ganaron la prueba C2

fil
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias 

Los eslovacos fueron los dueños del canotaje slalom en la categoría C2, mientras que en  K1 femenino la española Maialen Chourraut fue la ganadora de la medalla de oro. 
 
Los primos eslovacos Ladislav y Peter Kantar se convirtieron  en los campeones olímpicos de canotaje slalom en  C2, delante de los británicos David Florence y Richard Hounslow, que ya habían sido plata en Londres. Los franceses Gauthier Klauss y Matthieu Péché completaron el podio al término de una final con suspense.
 
Mientras que la  palista española Maialen Chourraut se colgó  la medalla de oro en K1 de piragüismo slalom en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuatro años después de haber sido bronce en Londres 2012. 
 
Chourraut, de 33 años, logró el mejor tiempo (98.65) en la final, por delante de la neozelandesa Luuka Jones, plata, y de la australiana Jessica Fox, bronce. 
 
En las semifinales, Chourraut había logrado el tercer mejor tiempo, accediendo a la final pese a haber recibido una penalización de 50 segundos en las series por haberse saltado una puerta durante el recorrido.
 
Fueron los terceros Juegos Olímpicos para la palista vasca, que antes de su bronce en Londres había finalizado decimosexta en su debut, en el evento que se disputó en Beijing 2008.
 

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias