Anecdotario

FIL
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Las Leonas
Las Leonas argentinas hicieron olvidar su sorprendente derrota ante EEUU y se impusieron a Japón este lunes por 4-0 en el torneo de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos de Río.
 

Del Potro
Juan Martín del Potro y Machi González perdieron   6-3, 5-7 y 6-2 frente a Rafael Nadal y Joao Sousa; en menos de un día, el campeón del US Open 2009 jugó también dos partidos de singles.
 

"Esto no es fútbol”
El partido en el que Juan Martín Del Potro venció al portugués Joao Sousa para meterse en tercera ronda del tenis masculino fue interrumpido durante unos minutos por enfrentamientos en las gradas entre algunos hinchas albicelestes con seguidores brasileños, constató un periodista de la AFP. Del Potro reclamó "paz” entre argentinos y brasileños y tal como los líderes de la generación dorada del básquet, dijo que "esto no es fútbol, hay que disfrutar del juego”. El incidente acabó con la intervención de la Fuerza Nacional, que terminó llevándose a los argentinos, despedidos por toda las tribunas al grito de "expulsión, expulsión”.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias