LAS ARTES

Paisajes Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

martes, 1 de octubre de 2013 · 12:16

La Embajada de Colombia en Bolivia, la Cancillería del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, inauguraron la exhibición fotográfica, La Línea Negra: Paisajes Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta. La muestra documenta el recorrido de pagamento que hace parte de la tradición ancestral de los cuatro grupos indígenas descendientes de poblaciones precoloniales que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta, quienes consideran a la Sierra como el centro del universo.

El evento de gran convocatoria, tuvo la presencia desde Colombia del Antropólogo Santiago Giraldo, del Fotógrafo Jorge "Coque” Gamboa, el Mamo de la Comunidad Ahuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta, Arwa Viku y de la embajadora de Colombia en nuestro país Martha Cecilia Pinilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias