18ª Feria Internacional del Libro de La Paz

martes, 29 de octubre de 2013 · 12:37
La decimoctava versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz, Culturas sin fronteras, se realizó en uno de los bloques del inconcluso Campo Ferial de Bajo Següencoma ChuquiagoMarka.  En el evento internacional participaron más de cien autores bolivianos y extranjeros, además contó con una amplia agenda cultural que incluyó actividades con un gran número de presentaciones de obras, coloquios y reuniones. La feria ganó más espacio físico; sin embargo, fue evidente que la comodidad para los expositores, presentadores, conferencistas y público en general no fue la adecuada para una feria de estas características, pues muchos tuvieron que lidiar con problemas típicos de una infraestructura en construcción: piedras, material de construcción, polvo, problemas de audición en las salas de presentación y hasta cortes de energía eléctrica. Esperemos que para  2014 finalmente nuestra ciudad cuente con un campo ferial flamante y, sobre todo, bien equipado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias