Prueba de ciclismo Yolosa-La Cumbre

martes, 29 de octubre de 2013 · 12:08
La octava versión de la prueba de ciclismo Yolosa-La Cumbre fue un éxito. En ella compitieron 228 ciclistas, tanto bolivianos como extranjeros, quienes partieron de un clima cálido a 1.129 m.s.n.m. hasta ascender a los 4.657 m.s.n.m. Fue una emotiva jornada en memoria de Roberto Durán Ergueta, uno de los fundadores de la carrera, quien falleció este año.
La corporación Herbalife patrocinó el certamen deportivo por tercer año consecutivo, con el objetivo de coadyuvar e impulsar el deporte amateur, junto a otras empresas que se sumaron al acto deportivo y además con el plan de recaudar fondos para fines benéficos. En la categoría Élite, el paceño Harold Chambilla y la cochabambina Karen Salazar llegaron en primer lugar, y en la categoría amateur, Luis Villanueva, del Club de Tenis La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias