Estudiantes y docentes participaron del UPB Match

martes, 12 de noviembre de 2013 · 15:35

Festejando el 21 aniversario de la Universidad Privada Boliviana (UPB), el campus de Achocalla fue el escenario del "UPB Match”, en el que los estudiantes y docentes de las diferentes carreras de pregrado y postgrado de la entidad educativa compitieron en actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, para acumular puntos y alcanzar uno de los tres primeros premios que ofrecidos por la Universidad. Las carreras ganadoras recibirán un monto de dinero importante para que puedan organizar actividades internas de confraternización, informó el rector de la UPB, Manuel Olave.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias