MERCO galardonó a empresas y líderes con mayor reputación corporativa del país

miércoles, 04 de diciembre de 2013 · 14:58

En salones del Jardín Japonés, se presentó por primera vez en Bolivia el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), que reconoció a las 100 empresas con mayor reputación, los 100 líderes con mayor reputación y las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo. MERCO, es un instrumento de evaluación que, desde el 2000, se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España. Doce años después se convirtió en uno de los monitores de referencia en el mundo. La empresa responsable del trabajo de campo fue Multicom de Bolivia, siendo el Grupo Nueva Economía el medio partner para la difusión de los resultados de esta investigación. Entre algunas de las empresas con mayor reputación premiadas están: Soboce, Tigo y Embol S.A. Coca Cola y en la categoría 100 líderes con mayor reputación: Cristóbal Roda del Grupo Industrial Roda, Ivo Kuljis del Grupo Kuljis y Julio León Prado del Grupo Bisa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias