EN MOVIMIENTO

Campeonato de Tenis Sucre

Sucre disfrutó del 1er Torneo de Tenis BISA
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 22:31

Cientos de familias se dieron cita a la primera versión del Torneo de Tenis Banco BISA que se realizó en predios del Sucre Tenis Club, en la ciudad Blanca, en las que compartieron sanamente y disfrutaron del deporte. Fueron cinco días de intensos partidos en diversas categorías, entre miembros del mencionado club, además del Municipal y la Madona, que culminaron premiando a Nelson Mena, en la categoría mayores de 18 años. Los ejecutivos de Banco BISA manifestaron que el próximo año se volverá a realizar el torneo, con miras a ampliarlo a otras ciudades del país.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias