LAS ARTES

Clausura Siart 2013

Clausura de la Bienal Internacional de Arte SIART 2013
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:25

En el Patio de Cristal del Museo Nacional de Arte (MNA), con la presentación de la cantante Sibah y después de más de un mes de actividades, se cerró la VIII Bienal Internacional de Arte Siart. La directora de Visión Cultural, Norma Campos, manifestó que al alcanzar la octava versión se consolidó la actividad. "Logramos completar un programa intenso, con más de 150 actividades, quizá el más grande festival que hemos hecho". La gestora recordó que esta versión de la Bienal estuvo dividida en tres secciones: Territorios inestables, formada por exposiciones; Pensamientos abiertos, por talleres, conferencias y conversatorios; e Integrando artes, en la cual las artes visuales se unieron con otras disciplinas, como la música.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias