BRAVO

Homenaje FEPLP

Empresas paceñas distinguidas por la Federación de Empresarios de La Paz
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 22:31

La Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) reconoció el trabajo, inversión y esfuerzo de 30 empresas líderes de La Paz, en el marco del acto de conmemoración del 20º aniversario de su fundación. Las 30 empresas líderes fueron elegidas a partir de los siguientes criterios de selección: Antigüedad de la empresa, reputación en su rubro, tradición, prestigio, imagen ante la opinión pública y creación de empleos. Las empresas que fueron reconocidas forman parte del libro que editó y publicó la FEPLP, titulado: "Historias de las Empresas Líderes de La Paz”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias