MATRIMONIO

Daniela y Marco

Daniela y Marco
viernes, 3 de enero de 2014 · 23:07

En la Parroquia del Señor de la Exaltación de Obrajes contrajeron nupcias Daniela Valeria Jiménez Sánchez y Marco Alejandro Chiappe Cerruto. La novia vistió un hermoso traje importado de España por la empresa Pro Novias y la organización estuvo a cargo de la empresa Cuore Eventos. Posterior a la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron a manera de compartir este momento tan especial en sus vidas con familiares y amigos, a los salones del Club de Tenis La Paz, en el cual disfrutaron una noche llena de alegría y todos los presentes brindaron y celebraron por la nueva familia Chiappe-Jiménez. La velada fue amenizada con la música del grupo Confusión.

Ambos jóvenes profesionales; Marco, abogado y Daniela, arquitecta, comienzan con ilusión y muchos proyectos esta nueva etapa en sus vidas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias