EMPRENDEDORES

Evento Tecnopor

Tecnopor presentó sus caminos de modernidad
viernes, 3 de enero de 2014 · 23:21

Acompañado de sus clientes, proveedores, amigos,invitados de prensa y parte de su propio personal, Tecnopor festejó el lanzamiento de los cuatro pilares que representan el paso a la modernidad que da la empresa, con miras a su desarrollo el año 2014. Con este propósito su directorio ofreció un brindis en los salones del Círculo de la Unión de ciudad. Durante el evento, la firma recibió una triple certificación (ISO 9001), por parte de IBNORCA, IRAM e IQNET, las mismas que la colocan entre las empresas con altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Franklin Antezana, presidente ejecutivo de Tecnopor, explicó que este hecho, junto a la consolidación de su nuevo producto de alta tecnología "Geofoam,” su ingreso a promover la construcción en verde "Green Building” y el relanzamiento de su nuevo Sitio Web, forman los cuatro pilares de modernización de la empresa. Estuvo presente la modelo Mariana Ferreira, Imagen corporativa de Tecnopor.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias