Credicorp abrió sus puertas a periodistas bolivianos

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00

Por: Carla Tejerina

El Banco de Crédito BCP  extendió una invitación a representantes de medios de comunicación de Bolivia  para compartir un experiencia única: el conocer personalmente Credicorp, el grupo financiero más importante del Perú, el cual aglutina empresas como el Banco de Crédito del Perú BCP, la compañía de seguros Pacífico Peruano Suiza PPS, la Administradora de Fondos de Pensiones Prima AFP y Mi Banco.

La agenda, que incluyó una nutrida experiencia gastronómica  en restaurantes ícono como Mercado, Panchitas, Cala y Madam Tusan,  inició con un encuentro con los principales directores y gerentes, entre los que destacó la presencia de Dionisio Romero Pauletti, presidente del Grupo Romero.
En el comedor de Casa Goyeneche, calificada entre las edificaciones más representativas del Perú del siglo XVIII, una mesa para 24 personas, rodeada de invaluables obras de arte, fue escenario del almuerzo ofrecido por los anfitriones del evento. Los siguientes días, luego de hacer un recorrido por cada una de la empresas, la visita de periodistas bolivianos finalizó en el distrito de La Molina, donde se ubica la sede central del BCP, que alberga más de 3.000 empleados y cuanta con más de 30.000 metros de construcción. 

De regreso a Bolivia, quienes tuvimos la satisfacción de ser parte de esta comitiva, quedamos sorprendidos con las dimensiones y alcances del grupo financiero, la modernidad y la visión innovadora con la que se manejan sus políticas institucionales y el valor de su presencia en el mercado boliviano desde 1994.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
45

Otras Noticias