Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S7 y S7 edge

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Samsung Electronic Bolivia lanzó oficialmente en el Salar de Uyuni sus nuevos dispositivos móviles: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Empresarios, socios de la marca y medios de comunicación disfrutaron de esta nueva experiencia, así como de la presentación de la cámara Gear VR y los lentes de realidad virtual. Luego del coctel de bienvenida, durante el atardecer junto a ritmos de jazz de la Big Band,  inició el acto central con las palabras del presidente de Samsung Young Kim, seguido por la intervención del gerente comercial, Antonio Fortún, y el gerente de producciones Percy Urdidinea. Finalizada la presentación los invitados se deleitaron con las maravillosas vistas del salar y con  canciones del nuevo disco Árbol de Vida, de la intérprete y compositora Mayra González.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias