Boda Villanueva – Riveros

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
En el Club de Golf La Paz se llevó a cabo el matrimonio de Alejandra Villanueva Estenssoro y Sergio Riveros Barbato. Luego de la ceremonia civil los recién casados, junto a sus padres, compartieron con los invitados en una elegante recepción en la que la cena y el baile fueron el marco del entretenimiento. La organización del evento estuvo a cargo de Cuore Group que no descuidó ningún detalle, como la inmensa carpa transparente iluminada por modernas lámparas, la mesa de postres y las velas flotantes en la piscina. Al ritmo de música en vivo y con el bar atendido por Blender’s los presentes disfrutaron hasta avanzada la noche.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias