Merco reconoció a las mejores empresas y líderes de Bolivia

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa y Nueva Economía llevaron a cabo la tercera edición de los premios Merco Bolivia, en el que se reconocen las 100 empresas con mayor reputación corporativa, los 100 líderes más reputados y las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país. En el evento, realizado en el salón principal del hotel Casa Grande, Carola Capra, a nombre de Nueva Economía, destacó el compromiso de su medio, que este año premia una vez más la apuesta por el país. Los asistentes, luego del acto central, disfrutaron y departieron en un coctel.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias