Festejo del Día Nacional de Francia

domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
El embajador  Denys Wibaux y  su esposa Angelique celebraron el Día Nacional de Francia en Bolivia acompañados de autoridades de  Gobierno, diplomáticos, representantes de medios de comunicación e invitados especiales. 

El Centro de Eventos Mediterráneo, con la bandera francesa en el techo y decorado con cuadros de las portadas de los cuentos más famosos del país, fue escenario de este festejo que inició con la entonación del himno a Bolivia, seguido de La Marsellesa. El embajador anfitrión ofreció unas palabras en las que recordó los atentados en Europa y Estados Unidos desde 2015 y pidió un minuto de silencio por el reciente atentado en Niza; para cerrar el acto,  el canciller David Choquehuanca  rindió un jallalla al país anfitrión.  En la ocasión no faltaron  música, buen ambiente y una variedad de bocaditos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias