Festejo del 191 aniversario de Uruguay

domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00

La Embajadora de la República Oriental de Uruguay en Bolivia, Marión Blanco, invitó a autoridades nacionales, funcionarios diplomáticos, residentes uruguayos y medios de comunicación a la celebración del 191 de la Declaración de Independencia del Uruguay, llevada a cabo en el Salón Illimani del Hotel Real Plaza. La entonación de himnos dio comienzo a la ceremonia en la cual la anfitriona recordó los tres principios conductores de Artigas, heredados por su nación: el ideal libertario, la concepción democrática y el profundo humanismo. Seguidamente el director general de Relaciones Multilaterales, José Crespo, agradeció  al país anfitrión por dar vida a personajes como Mario Benedetti, Eduardo Galeano y José Mujica, dando paso a un brindis por el aniversario de Uruguay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
3

Comentarios

Otras Noticias