Gastronomia

“El mejor sazón criollo para un paladar exigente”

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Las Lomas Restaurant


Las Lomas Restaurant, uno de los espacios más concurridos al tiempo de disfrutar de la mejor comida boliviana, inicia su historia junto a doña Juany Flores de Andrade, de cuyas manos emergió el gusto e inconfundible sazón que ha deleitado a sus numerosos y exigentes visitantes, nacionales y extranjeros, en una trayectoria de 25 años en la ciudad de La Paz.

Juan Alberto Andrade Flores, hijo de doña Juany Flores de Andrade y, hoy, gerente propietario de Las Lomas Restaurant, en compañía de su pareja y socia, Carla Costas Chiappe, nos cuenta que, si bien este proyecto es un emprendimiento familiar que nació en 1989 con el nombre Las Lomas de Aranjuez, el mismo, con la nueva denominación que lleva desde el 2012, se afirma en toda la experiencia culinaria de su madre y nos dice: “son sus recetas las que nos condujeron al éxito todo este tiempo”.


Un proyecto nuevo con la tradición de siempre.


Hoy Las Lomas Restaurant renueva sus ambientes y decide ofrecer un menú más variado para todo tipo de gusto y edad. Una vez dentro de este espacio cómodo y familiar, uno puede saborear toda esa tradición de comida típica, sobre todo cochabambina, a través de 19 platos a la carta entre los que se ofrece pato, conejo, una variedad de picantes, trucha, lapping, pique, chicharrón de cerdo y mucho más.


Desde la perspectiva de su gerente propietario, el establecimiento consolidó su labor en el rubro de la Gastronomía a partir de tres características; la primera, el buen servicio con atención personalizada; la segunda, el sabor único y tradicional de cada platillo y; la tercera, el uso de los mejores insumos para preparar comida de alta calidad en instalaciones apropiadas y seguras en todo aspecto.


Inquietos ante las nuevas exigencias del mercado y en aras de la permanente actualización del personal, Juan Alberto Andrade indica que, entre otros, sus desafíos para el próximo año consisten en realizar varias innovaciones en su servicio, incluir nuevos platos al menú y dar nuevas alternativas para su comercialización.


Con esta historia de tradición, pero también de innovación gastronómica de la comida boliviana, Juan Alberto Andrade hace una invitación: “La navidad es una fiesta familiar, en tal sentido, nuestro objetivo es brindarles a todos nuestros clientes, un ambiente totalmente navideño en el cual se puedan sentir realmente en casa y degustar una deliciosa Picana navideña, además de nuestros tradicionales platos del menú y el afecto con el que los esperamos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias