Presentación de libro Madidi

domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

Con el prólogo escrito por Carlos D. Mesa, el texto por  el biólogo Rob Wallace y la fotografía por el polaco Mileniusz Spanowicz, el libro Madidi se ha convertido en una obra de referencia sobre uno de los destinos turísticos más importantes de Bolivia. Más de 400 fotografías muestran la incomparable biodiversidad de esta región que alberga especies únicas como el mono Lucachi, una nueva especie de primate en el mundo. La noche de la presentación, realizada en el restaurante Gustu, un numeroso grupo de invitados disfrutó de las diferentes intervenciones y pudo apreciar la calidad del libro, editado por Editorial Gisbert.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

42
9

Otras Noticias