¿QUÉ VER?

RECOMENDAMOS:

domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
"Designated Survivor” (Superviviente Designado)

Serie de televisión disponible en NETFLIX

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland),  que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

 Esta es una de las series dramáticas sobre la política estadounidense más vistas a nivel mundial, que el día de su debut en la ABC logró  llegar a 10 millones de espectadores.

Hace un mes se estrenó la segunda temporada, luego de los 11 intensos capítulos de la primera, en la que vemos la trama de un presidente que tiene que afrontar el caos político, descubrir quién fue el responsable del atentado, lidiar con la ciudadanía que pide una reacción inmediata, además de llegar como inquilino a la Casa Blanca junto a su familia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias