Beber + Comer + Vivir

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
El restaurante Yerba Buena, del Hotel Casa Grande, la empresa ISG, que representa marcas de vinos de alta gama, y la Revista COSAS  organizaron una cena de cinco tiempos en la que el conocido chef Luis Fernando Ayala ofreció un menú de alta cocina que sorprendió a los presentes.
 
 Cada una de las propuestas estuvo acompañada por diferentes vinos, entre los que destacaron el Alma Negra V Blend, Lagarde Guarda,  Vicentín Blend de Blends, Miras Vivir y Lagarde Dolce junto al postre. Amenas conversaciones complementaron la explicación del experto en vinos Jorge Rubín de Celis, quien llevó a los invitados, con sus comentarios, por un viaje a través de viñas, etiquetas, uvas y barricas.

La cordialidad de los anfitriones y la excelente convocatoria hicieron de este encuentro la ocasión perfecta para compartir con amigos y conocedores de maridajes y catas. 

 
 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Otras Noticias