Puro diseño en La Paz

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00

13 diseñadores independientes  de alta costura arribaron desde Santa Cruz, Cochabamba y Tarija para presentar sus creaciones al público paceño en un evento de moda denominado   Puro Diseño. Gustu fue el lugar en el que los creativos del Bolivia Moda compartieron por tres días con aquellos que los esperaron por meses. La feria de diseño de autor fue organizada con el apoyo de Marko Bonifaz, Andrés Gozálvez y la revista Cosas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
46

Otras Noticias