Fiesta Nacional de España

domingo, 20 de octubre de 2019 · 00:00

Claveles en las solapas, tablado flamenco, paella y tortilla en un maravilloso día de primavera paceña, fueron el marco de la celebración del 12 de octubre, Fiesta Nacional de España. El embajador Emilio Pérez de Ágreda, junto a su esposa Teresa y su equipo de trabajo, dieron la bienvenida a cientos de invitados, entre autoridades de gobierno, empresarios, periodistas, amigos bolivianos y ciudadanos españoles. Las palabras del anfitrión hicieron referencia a la lengua que nos une, a las relaciones económicas y comerciales cada vez más estrechas e hizo énfasis en los lazos culturales que se traducen en la participación de su país en la Feria Internacional del Libro, en el Bolivia LAB, así como el Centro Cultural de España en la ciudad de La Paz, espacio en el que se afianzan expresiones culturales bolivianas y españolas. Luego del brindis de ocasión, los presentes disfrutaron de una amena reunión en la que no faltaron conversaciones sobre la coyuntura electoral, las recientes encuestas y la fantástica gastronomía española.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias