Nostalghia de Érika Ewel en PURO

domingo, 20 de octubre de 2019 · 00:00

En la galería de arte PURO, Érika Ewel presentó su nueva muestra denominada Nostalghia. En el evento de inauguración de la exposición, decenas de invitados pudieron apreciar la nueva serie que combina la pintura al óleo con retazos de textiles y pedazos de metal reciclados. Con una apariencia abstracta, las obras insinúan paisajes y horizontes. Se trata de vistas de la ciudad de La Paz desde la perspectiva de la artista. “Miramos la línea. Recordamos los árboles. Lo que antes veíamos y no está más. Lo que nos rodeaba y nos acogía, nos protegía. Toda la obra tiene un aire nostálgico de lo que tuvimos y ya no está. Es un registro del tiempo que no volverá”, aseguran representantes de la galería al referirse a la exposición que se llevó incontables felicitaciones por parte de los presentes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias