Sociedad en tiempos de cólera

domingo, 27 de octubre de 2019 · 00:00

Las últimas semanas los eventos fueron mermando y por ende las coberturas cada vez fueron más escasas. Los últimos días, sorpresivamente, siguiendo la temperatura política, gran parte de las actividades sociales se cancelaron.Hoy nos encontramos en un paréntesis social. Galerías, embajadas y centros de convenciones bajaron las cortinas hasta nuevo aviso.

Hemos vivido, como buenos paceños, meses en los que las encuestas, los candidatos emergentes, la preferencia de voto, la religión y los cabildos han sido el centro de las conversaciones, creando en muchos casos incertidumbres y en otros certezas a empresarios, artistas, diplomáticos y sociedad civil, hasta que llegó el esperado 20 de octubre. Lo que sigue son tiempos de silencio social hasta que recobremos un norte.

La agenda política seguirá teniendo el protagonismo que caracteriza a la sede de gobierno y nos reencontraremos, esperemos en poco, en los espacios donde alimentamos lo mejor de nosotros, nuestras expresiones artísticas, nuestra gastronomía, nuestra apuesta empresarial, nuestra fe en Bolivia.

El siguiente domingo suspenderemos la edición de Flash con la esperanza de retomar nuestro trabajo el domingo 10 con un material renovado que refleje una mirada optimista al futuro respaldada por el espíritu inquebrantable de quienes vivimos en Nuestra Señora de La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias