“Una velada de tango y milonga”

domingo, 27 de octubre de 2019 · 00:00

Representantes de la embajada de la República de Argentina, la embajada de la República Oriental de Uruguay, el Espacio Simón I. Patiño y la Escuela Boliviana “Tango Sur” invitaron a representantes del cuerpo diplomático, así como a amigos bolivianos y de los países anfitriones a compartir en “Una velada de tango y milonga”. El evento fue un homenaje a los diez años de inscripción del Tango, por parte de Argentina y Uruguay, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO. En las salas del Espacio Patiño, bailarines interpretaron la danza acompañados por aplausos por parte de los presentes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1

Otras Noticias