20 años de buenas COSAS

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 00:00

Luego de 20 años, de 159 ediciones, a la revista COSAS solo le queda decir GRACIAS. A todos quienes la ayudaron a construir su historia y la premiaron con su fidelidad.

Durante dos décadas de presencia ininterrumpida en el mercado, COSAS ha logrado el ejercicio de un periodismo inclusivo e independiente, narrar historias de grandes hombres y mujeres que se atrevieron a creer en el país, artículos de quienes construyeron identidades culturales así como de figuras que representaron a Bolivia en el mundo.

Cinco presidentes de Bolivia, autoridades, embajadores, líderes de opinión construyeron un hilo conductor de su historia a través de entrevistas. COSAS mostró en los últimos 20 años una perspectiva de la dinámica política y social
junto al empresariado que acompañó sus contenidos, manteniendo permanentemente una línea positiva e inspiradora.

Diseño, alta costura y moda constituyen su matiz. Fueron parte del Bolivia Moda BOMO durante muchos años, trajeron a La Paz la pasarela más importante del país junto a su creador Pablo Manzoni. Asimismo COSAS salió de sus páginas para convertirse en acción a través del deporte. Más de siete años de carreras pedestres lograron que miles de personas salgan a las calles a correr con un fin, el poder sumar “Buenas COSAS”.

Para la revista preferida por los bolivianos, de acuerdo a los muchos reconocimientos recibidos, 20 años en la vida son tiempos donde uno deja de ser niño y empieza a soñar, a vivir una maravillosa etapa en la que los proyectos y las ilusiones nos hacen visualizar un futuro. Son tiempos en los que uno agradece a quienes forjaron nuestra personalidad y a quienes nos acompañaron con sus consejos y su cariño. COSAS hoy asegura que desea mirar hacia adelante con la experiencia de una buena juventud y la esperanza de mejores días, en los que pueda seguir mostrando las cosas lindas de la vida, un país de gente maravillosa, continuar contando historias de quienes somos y seguir siendo ese espacio donde los bolivianos de reencuentran, se identifican y se reconocen.

Otras Noticias