Mayra Gonzales, sentimientos hechos melodía

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:00

El sonido de su voz permite que cobren vida las letras de cuatro autores bolivianos; el silencio del auditorio se convierte en la mejor respuesta al talento de Mayra quien con su natural carisma contagia al público emociones únicas con canciones como “Niña Camba”, “Collita”, “Solo Dios sabe” o “Canto al viento”.

Auténtica, como muchos la conocen, luego de haber sido vocalista del grupo “Llegas”, inició su carrera artística con el álbum “Árbol de la vida”, seguido por “Piano y voz” que recopiló composiciones de cantautores nacionales. Multifacética por excelencia, Mayra reside actualmente en Santa Cruz donde, como jurado del programa televisivo “Factor X”, ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento de la audiencia.

Haciendo un paréntesis en su nutrida agenda, decidió visitar La Paz, su ciudad natal, para ofrecer su primer concierto del año en el auditorio del BCP con una puesta en escena que se robó los aplausos y ovaciones del público. Para complementar esta actividad, Mayra ofreció también talleres de canto como parte de su compromiso por la cultura, la música y el desarrollo de nuevos talentos.

Que mejor manera de empezar la agenda cultural del año que con una emprendedora que nos regala su talento traducido en maravillosas composiciones. Un orgullo para todos los bolivianos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias