Conversatorio de Camebol

domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:00

Miembros de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, Camebol, organizaron un conversatorio en los espacios del restaurante Gustu titulado “Ahorra apostando por las y los jóvenes con el Plan Generación de Empleo”, dictado por Paola Soliz, coordinadora general del proyecto del Ministerio de Planificación y Desarrollo. En la ocasión, las invitadas y empresarias paceñas conocieron más sobre la nueva propuesta que ofrece incentivos para la contratación de jóvenes, con o sin formación académica, asumiendo parte de la carga laboral para las empresas. Seguidamente, participaron de una ronda de preguntas y de un menú preparado por el restaurante para la ocasión.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias