El rostro de las mujeres empresarias

domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:00

Hace unos días miembros de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, CAMEBOL, reunieron a más de sesenta empresarias en un conversatorio llevado a cabo en los espacios del restaurante Gustu. Fue una sorpresa ver rostros jóvenes de mujeres comprometidas con sus emprendimientos, escuchar sus inquietudes y ser testigo de la facilidad con la que cohesionan esfuerzos para encontrar soluciones a problemas comunes.

Abogadas, economistas, administradoras, bajo el hilo conductor de la apuesta empresarial, la generación de empleo y el posicionamiento de la mujer en el ámbito profesional, mostraron el empoderamiento de una nueva generación. Hace décadas hubiera sido impensable tener reunidas a tantas mujeres empresarias, -sabiendo que hay muchas más- gran parte de ellas dueñas de sus propios emprendimientos, gerentes o con importantes cargos jerárquicos; cada una impregnada por la pasión que caracteriza a quienes se atreven a materializar sueños y proyectos. Destacamos el trabajo de la CAMEBOL que anunció una intensa agenda para esta gestión y que, a través del conversatorio “Ahorra apostando por las y los jóvenes con el Plan de Generación de Empleos” permitió que muchas empresarias se interioricen sobre los beneficios de este programa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias