¿Cómo se viene la agenda social del 2019?

domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:00

Arrancamos nuestras actividades, como suele ser a principios de año, de manera breve e intensa. La cultura se estrena próximamente con el Electroprese y el concierto de Mayra Gonzáles, el Círculo de la Unión inició sus almuerzos de confraternidad en los que, a través de distintos expositores, se abordan temas de actualidad, y el evento del mes: la firma de convenios interinstitucionales entre las Universidad Católica Boliviana y la Pontificias Universidades Católicas de Chile y Perú.

Gran parte de los eventos académicos, culturales y corporativos reflejan una arista positiva de la sociedad, vienen cargados de buenas noticias y sobre todo nos alejan de esa coyuntura política que contamina nuestras conversaciones y perturba los estados de ánimo. Este 2019 Carla Comenta/Flash, continuará siendo en canal a través el cual los paceños podrán descubrir ese mundo en el que se entremezcla arte, música, apuestas empresariales, conferencias, celebraciones, brindis y agradecimientos; mostraremos, como lo hemos hecho desde hace cuatro años, la esencia de algunos ámbitos de nuestra sociedad, los rostros de quienes crean, pintan, comparten conocimientos, emprenden empresarialmente y sobre todo nos recuerdan que somos una ciudad que valora las buenas noticias.

Recordaremos cada semana cumpleaños de personalidades y destacaremos los tuits más originales y polémicos, procurando mantener el espíritu inclusivo que nos caracteriza. Al iniciar nuestra agenda, no queremos dejar de agradecer a quienes nos abren las puertas de sus galerías, embajadas, clubes y espacios personales, y decirles que tengan la seguridad que seremos portadores de buenas historias y que nuestro fin será mostrar, como siempre, el rostro más auténtico y positivo de los paceños. ¡Bienvenido 2019!

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias