SACI, nuevo distribuidor de Honda

domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

En el flamante showroom de Honda ubicado en la calle 15 de Calacoto gerentes y ejecutivos de Visal, importadora y representante nacional de la marca de vehículos Honda, hicieron la presentación oficial de la Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) como su nuevo distribuidor autorizado para la ciudad de La Paz. En la oportunidad los invitados conocieron las nuevas versiones de la WR-V y HR-V, modelos que satisfacen las necesidades de usuarios que buscan alta calidad y buen diseño, característicos de Honda. En la ocasión representantes de SACI compartieron con los invitados y dieron a conocer el significado de representar a una marca de reconocimiento internacional como Honda

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias