SACI, nuevo distribuidor de Honda

domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

En el flamante showroom de Honda ubicado en la calle 15 de Calacoto gerentes y ejecutivos de Visal, importadora y representante nacional de la marca de vehículos Honda, hicieron la presentación oficial de la Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) como su nuevo distribuidor autorizado para la ciudad de La Paz. En la oportunidad los invitados conocieron las nuevas versiones de la WR-V y HR-V, modelos que satisfacen las necesidades de usuarios que buscan alta calidad y buen diseño, característicos de Honda. En la ocasión representantes de SACI compartieron con los invitados y dieron a conocer el significado de representar a una marca de reconocimiento internacional como Honda

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias