COSAS reconoce RSE en Bolivia

domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:09

La revista COSAS, de la mano de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, la Embajada de la Unión Europea y el Ministerio de Panificación del Desarrollo, realizaron un evento con motivo de reconocer a diferentes empresas, entidades financieras e industrias que llevan adelante proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Bolivia. En el auditorio de la CAF, la directora de de la revista Cosas, Carla Tejerina, presentó 20 proyectos referidos a temas de medio ambiente, educación, salud, lucha contra la violencia de género, entre otros, y se entregaron reconocimientos –creados por los artistas Gastón Ugalde, Keiko Gonzales y Érika Ewel, a representantes de cada empresas. Seguidamente los presentes compartieron experiencias en un cóctel en el que se presentó la obra en papel de las artistas Zoraida Tapia, Marión Macedo, Ana Cadima y Mercedes Estevez.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
4

Otras Noticias