Novedades de Twitter

domingo, 24 de marzo de 2019 · 00:01

Carmela

@Carmela2en35
Los que pegan a sus mujeres y las extorsionan después, los que eluden dar pensiones a sus hijos, los que pierden millones en arbitrajes, los que pierden el Mar...siguen se están. Pero si alguien deja pasar una ofensa al dictador en carpetas irrelevantes, ese sí debe renunciar.

Nancy Vacaflor

@nancyvago
Por ahí hay un ministro que adquirió mucho poder, demasiado diría yo. Sube y baja el dedo al que quiere, decide intervenciones... “maneja la justicia”, dice muchos de manera “natural”. Resulta tan peligroso.

Carlos Pablo Klinsky

@carlosklinsky
Algunas pequeñas diferencias que hace el presidente de las federaciones de cocaleros @evoespueblo con respecto a la inversión pública como presidente del estado. Alguna duda de cuáles son sus hijos predilectos y porque la protección a los chapareños?

Adriana Salvatierra

@Adriana1989sa
Somos el segundo país en el mundo, después de Ruanda, con representación femenina parlamentaria. Esto es producto de la lucha de colectivos femeninos, la voluntad política de transformación y avance de derechos humanos.

Claudia Campanini

@CampaniniClau
Me pregunto: ¿Qué sentido tiene seguir a los ministros si lo único que tuitean (o retuitean, en este caso) son las publicaciones de @evoespueblo? ¿Qué no hay nada que hagan en sus gestiones que podríamos enterarnos?

Hector Arce Zaconeta

@ArceZaconeta
No basta solo la renuncia del Director de AASANA. Por la gravedad del hecho debería haber cuando menos una seria investigación administrativa. El Presidente @evoespueblo representa la imagen, la visión y la dignidad de la Nación boliviana.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015
Llamamos a la comunidad internacional a permanecer atenta y vigilante ante cualquier intento de la dictadura usurpadora de #Venezuela de atentar contra la libertad y la integridad del Presidente Encargado @jguaido #OEAconVzla

Julio Aliaga Lairana

@JulioAliagaL
Lo que me extraña es por qué no hay en el Chapare una madre, una abuela, una tía que lo enrostre y confronte al tal Loza por estar ofreciendo a sus hijas de regalo a los ministros, como si fueran objetos o animales.

Carlos D. Mesa Gisbert

@carlosdmesag
La justificación del acoso sexual y la celebración del comportamiento machista, son indignantes e inaceptables, reflejan la gravedad de un problema que debemos enfrentar sin ambigüedades y sin hipocresías. #ViolenciaContralaMujer, #JerjesJustiniano

Otras Noticias