Comadres VIP

domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:00

Un año más cientos de comadres se dieron cita para ser parte de la celebración carnavalera más esperada: Comadres VIP. Con la organización a cargo de Claudia Cárdenas, las invitadas se prepararon con antelación para vestir con poleras distintivas y disfrutar de la fiesta junto a amigas. Bajo la temática “back to the basics”, las comadres bailaron al ritmo de temas clásicos a cargo del Dj Orlando, para después hacer zumba y recibir con buenos ánimos a la reconocida banda Poopó. Un bar abierto a cargo de cerveza Paceña, un escenario, juegos y más, hicieron del encuentro un momento inolvidable que continuó hasta altas horas de la noche.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
2

Otras Noticias