Chevening 35 Disco Gala

domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:00

Jaff Glekin, embajador británico en Bolivia, ofreció una recepción en los espacios de London Club, para celebrar los 35 años del esquema de becas Chevening que ofrece el gobierno británico a jóvenes bolivianos y del mundo. La decoración con toques ingleses, así como la presentación de la música en vivo de Los Jimmy James hicieron de la velada una experiencia diferente. El anfitrión, vestido con su traje escocés, departió con todos sus invitados y no escatimó entusiasmo al momento de disfrutar de la música y compartir la experiencia en sus redes sociales.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
1

Otras Noticias