Presentación de moda en la embajada de Alemania

domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

El embajador de Alemania, Matthias Sonn, invitó al cuerpo diplomático, así como a amigos y representantes de medios de comunicación, a un encuentro en su residencia con motivo de presentar la más reciente versión
de la pasarela de Diseñadores y Autores Bolivianos (DAB) en La Paz. En la ocasión, los asistentes pudieron conocer las nuevas propuestas de diferentes diseñadores bolivianos, quienes sorprendieron con creatividad y talento. Un brindis por la iniciativa y el apoyo de la embajada a la industria de la moda en el país dio cierre al encuentro.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias