Vendimia de Casa Real 2019

domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

La esperada segunda versión de la Vendimia de Casa Real reunió a 500 invitados, quienes pudieron enamorarse del singani boliviano a través de una experiencia única llevada a cabo en la bodega de Casa Real. En el interior de la nueva sala de alambiques, decoración con detalles personalizados, tradicionales juegos bolivianos y cocteles preparados con los diferentes singanis de Casa Real –como la etiqueta negra, Don Lucho y Don Lucho de Oro– acompañaron la memorable celebración. Después de realizar una visita por la bodega y conocer más sobre la bebida más emblemática del país, los invitados ingresaron a las nuevas instalaciones para participar de la pisada de uvas y bailar al ritmo de cueca tarijeña. Luis Pablo Granier, gerente general de SAIV, tomó la palabra para dar inicio a la Vendimia y comentar que el singani Casa Real es un motivo para estar orgullosos de nuestro país. Influencers y amigos de diferentes departamentos disfrutaron de música folklórica en vivo en una fiesta inigualable, que, definitivamente, generó aún más expectativas para la siguiente versión.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias