Ibo Blazicevic, nuevos desafíos para la CNI

domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

A poco tiempo de asumir la presidencia de la Cámara Nacional de Industrias, Ibo Blazicevic plantea importantes desafíos para su gestión, entre ellos cambiar el estado de estancamiento de la industria a través de una “Propuesta de Política Industrial para Bolivia”, la cual propone la creación del Ministerio de Industria. Asimismo promover la inversión extranjera directa; adecuar la Ley de Inversiones y posibilitar los arbitrajes internacionales para atraer capitales e inversiones en industria manufacturera; generar incentivos fiscales para atraer IED en industria; trabajar para que el estado boliviano y sus representaciones internacionales sean promotores de la industria; combatir la informalidad y el contrabando, y finalmente, promover la implementación de RSE y ecoeficiencia.

Para Ibo Blazicevic, quien actualmente es Director de Relaciones Corporativas & Legales de Cervecería Boliviana Nacional, el liderar al sector industrial conlleva una enorme responsabilidad. Asegura que su elección es la consecuencia de un trabajo sostenido como director de varias organizaciones gremiales en los últimos años y el haber aportado en la mejora del clima de negocios en Bolivia.

Elegido por unanimidad por el Directorio de la Cámara, Blazicevic emprende una importante gestión que sin duda se caracterizará por la dinámica y el profesionalismo que lo define.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias