El compromiso del Padre José María Neuenhofer

domingo, 28 de abril de 2019 · 00:00

Hace 25 años llegaba de Alemania a Bolivia el Padre José María Neuenhofer sin imaginar que construiría uno de los más importantes proyectos humanitarios en este país: la Fundación Arco Iris, la cual brindó oportunidades a cientos de niños de la calle de encontrar un hogar, así como una nueva oportunidad de vida y de reinserción a la sociedad.

Quienes lo conocen pueden dar testimonio de su compromiso con los más necesitados, de las nueve casas de paso que albergan niños y niñas, espacios que se convierten en hogares que compensan terribles destinos. La vida espiritual y la vocación religiosa del Padre José le han permitido por más de dos décadas, ser el pilar una gran obra, que gracias a principios y valores inculcados a muchos pequeños, les dio la posibilidad de cambiar su camino y salir al mundo como personas de bien.

Hace unos días, durante el Jueves Santo, recordando la humildad de Jesucristo quien lavó los pies a sus apóstoles, la Fundación Arco Iris invitó a personalidades paceñas a lustrar zapatos a los niños de la calle. La figura del Padre José acompañó este momento de reflexión en el que la mirada del empresario, del periodista o el benefactor se cruzó con la del niño lustrabotas; los primeros inclinados, los otros cómodamente sentados, todos iguales ante la mirada de Dios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
98

Otras Noticias