#ReescribeLasReglas de la fotografía

domingo, 28 de abril de 2019 · 00:00

En un creativo evento que se llevó a cabo en los espacios del Museo Nacional de Etnografía y Folklore, representantes de Huawei en Bolivia compartieron con invitados especiales para presentar los nuevos modelos de la serie HUAWEI P30, aquellos que, con tecnología novedosa, prometen cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles. En el evento, influencers y amigos de la marca fueron parte de una experiencia única y pudieron conocer, de primera mano, todos los detalles de el nuevo modelo de celular.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
4

Otras Noticias