Kermesse del Colegio Alemán

domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:00

Un año más los alumnos de la prepromoción (2020) del Colegio Alemán “Mariscal Braun” organizaron la tradicional kermesse bajo la temática de Los Muppets y el lema “todos somos iguales pero diferentes”. Desde tempranas horas de la mañana se llevaron a cabo diferentes actividades como el desfile de la banda –en el que participaron representantes de las promociones que cumplen 50 y 25 años–, la premiación de futbol de la Copa Kermesse y la entrada de bailes folklóricos, polca, diablada y caporales, a cargo de los profesores y alumnos de la prepromoción y promoción, respectivamente. Después de disfrutar de juegos, comida típica y actividades características del evento, los asistentes escucharon música en vivo del grupo Tónica.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
3

Otras Noticias