La UCB celebra 53 años

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Con motivo de celebrar los 53 años de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, autoridades nacionales, regionales, docentes, estudiantes y administrativos se reunieron para ser parte del festejo de la institución. La jornada inició con la solemne misa presidida por el Gran Canciller de la UCB, monseñor Jorge Herbas. En horas de la noche se llevó a cabo el acto académico en el que el rector nacional, Marco Antonio Fernández Calderón, pronunció su mensaje señalando los avances y logros más importantes de la gestión 2018. Destacó el trabajo de cada unidad academia regional en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija además de la Escuela de la Producción y la Competitividad, las Unidades Académicas Campesinas y otros programas con obras de la Iglesia. Al respecto, refirió el nivel de la calidad académica obtenida a través de las acreditaciones, el incremento de docentes a tiempo completo, la producción intelectual y los proyectos de investigación e interacción social desarrollados. Además se enfatizó el fortalecimiento de la infraestructura con la inauguración del edifico de la Facultad de Ingeniera en La Paz, el edificio de Posgrado y una nueva edificación en Santa Cruz.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

3
6

Otras Noticias