BOMO, el crisol de la creatividad y el diseño

domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Una vez más las luces del Centro de Eventos Mediterráneo se encendieron para dar paso a uno de los más importantes eventos de
moda en en país: el BOMO. Liliana Castellanos, ícono de la alta costura en alpaca, fue la responsable de abrir con el primer cuadro con una propuesta fresca y elegante; la siguieron destacados diseñadores como Irene Pessoa, Alicia Porras, Hijos de Ramón, Soletto, hasta llegar, antes del cuarto intermedio, a Diabla, la marca de las diseñadoras tarijeñas Julia Navajas y Pamela Gallardo, quienes fueron reconocidas por la revista Cosas como las diseñadoras del año.

Aplausos y reconocimientos dieron la bienvenida a la segunda parte en la que destacaron las propuestas de Úrsula Cabrera, Natasha, La Espina, entre otras, para cerrar con el cuadro de Papingo Maminga, quienes se llevaron la ovación de los presentes.

El público paceño mostró como siempre el gusto por el diseño boliviano. La gran convocatoria fue una respuesta al trabajo de cientos de artesanos, diseñadores, modelos y sobre todo el compromiso de Pablo Manzoni, el artífice de este evento que cumple 15 años en Bolivia. Bloggers, influencers, fotógrafos y periodistas fueron la catapulta de más de dos horas de pasarela en una noche en la que el concepto I´M BOMO quiso rescatar la importancia de la identidad de la marca con un autor, la moda como una ramificación inevitable del arte y la promoción de las economías naranjas. El BOMO fue la vitrina en la que se mostró, como cada año, la esencia de quienes somos desde una perspectiva diferente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2

Otras Noticias