BOMO, el crisol de la creatividad y el diseño

domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

Una vez más las luces del Centro de Eventos Mediterráneo se encendieron para dar paso a uno de los más importantes eventos de
moda en en país: el BOMO. Liliana Castellanos, ícono de la alta costura en alpaca, fue la responsable de abrir con el primer cuadro con una propuesta fresca y elegante; la siguieron destacados diseñadores como Irene Pessoa, Alicia Porras, Hijos de Ramón, Soletto, hasta llegar, antes del cuarto intermedio, a Diabla, la marca de las diseñadoras tarijeñas Julia Navajas y Pamela Gallardo, quienes fueron reconocidas por la revista Cosas como las diseñadoras del año.

Aplausos y reconocimientos dieron la bienvenida a la segunda parte en la que destacaron las propuestas de Úrsula Cabrera, Natasha, La Espina, entre otras, para cerrar con el cuadro de Papingo Maminga, quienes se llevaron la ovación de los presentes.

El público paceño mostró como siempre el gusto por el diseño boliviano. La gran convocatoria fue una respuesta al trabajo de cientos de artesanos, diseñadores, modelos y sobre todo el compromiso de Pablo Manzoni, el artífice de este evento que cumple 15 años en Bolivia. Bloggers, influencers, fotógrafos y periodistas fueron la catapulta de más de dos horas de pasarela en una noche en la que el concepto I´M BOMO quiso rescatar la importancia de la identidad de la marca con un autor, la moda como una ramificación inevitable del arte y la promoción de las economías naranjas. El BOMO fue la vitrina en la que se mostró, como cada año, la esencia de quienes somos desde una perspectiva diferente.

Otras Noticias